You are viewing a single comment's thread from:
RE: Na, dann will ich doch mal den "Steem" repräsentieren... (Bewerbung)
Muchas gracias, mi querido compañero de muchos años.
Aunque venimos de mundos completamente distintos, tenemos una actitud similar y la misma comprensión del mundo virtual en el que nos movemos juntos. A ver si contagiamos un poco de este esprit en "nuestro Steem".... ;-)
aunque no lo creas hace días que no sonreía
¡No puede ser! Espero que pronto lleguen tiempos mejores para ti y tu querida familia. Si hay algo que pueda hacer por ti, por favor házmelo saber.
En estos momentos sólo hay tristeza en nuestra casa. Para empeorar las cosas, Nuka ha muerto.
Te estaremos leyendo. Te deseo lo mejor.
Muchas gracias, siento mucho lo de Nuka, estuve leyendo el articulo que le dedicaste, me dio un poco de tristeza, espero que Dios pueda darles mucha fuerza en estos tiempos duros.
Saludos querida amiga.!