You are viewing a single comment's thread from:

RE: A City A Story Photo Weekly Contest #35 Darkness-Love at first sight in the dark

in #steempress6 years ago (edited)

Siempre me han llamado la atención las lechuza y los búhos, me parecen unas aves misteriosas, tiene una mirada profunda. La postura de su cuerpo. Pero estoy confundida, el de tu foto que es?, por la oscuridad yo lo distingo como búho. Aunque no estoy segura.
Sabes, en una ocasión me trepe a un tanque como de dos pisos de alto, para ver unos polluelos de lechuza, habían tres, estaban gorditos, la mamá los alimentaba con ratones, habían muchos huesos alrededor.
Me encantó poder verlo, así de pequeños, se veían tan tiernos.

Sort:  

jajaja eras bastante inquieta.
Leí que ellos comen ratones wacala!
TambIen averigué que los que tienen las cejas levantadas como si fuesen orejas son buhos. Los hay de varios tamaños.

This comment was made from https://ulogs.org

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60535.76
ETH 2598.15
USDT 1.00
SBD 2.54