You are viewing a single comment's thread from:

RE: El parapentismo

in #steempress6 years ago

Esto es muy cierto: Riesgos hay, pero todo accidente viene básicamente de la imprudencia, me encanti este dicho: "Más vale estar aquí abajo, queriendo estar allá arriba, que estar allá arriba queriendo estar aquí abajo". Waw ese hombre de 65 años que aún vuela debe ser muy audaz, ciertamente me encanto este post, tus entrevista son grandiosas, entretenidas y muy informativas del mundo del deporte extremo.

Sort:  

Hola @willpk me agrada que te hayan gustado los reportajes. Este fin de semana estoy full, pero entres emana nos ponemos de acuerdo para el reportaje tuyo. Me encanta tu receptividad. Gracias.

@damarysvibra Gracias a ti, cinseramente me emociona la entrevista, muchas gracias a ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35