You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar- Mindfulness. Un camino

in #steempress6 years ago (edited)

Muy interesante lo pondré en práctica. Es verdad que llevamos una vida totalmente desbocada de hacer, hacer y hacer y hay que parar, parar, parar y disfrutar.
En este sentido, yo pienso que lo que más me atrae del Camino de Santiago, que sabes que me fascina, es precisamente eso: que durante las etapas lo único que puedes hacer es caminar. No puedes hacer otra cosa, no puedes ver la televisión, no puedes estar atendiendo el teléfono, no tienes que hacer un cálculo matemático. Sólo tienes que caminar y es precisamente eso lo que voy atrae.
Muchas gracias amiga.☺️

Sort:  

Gracias a ti por visitar y comentar. Caminar es una actividad, que en lo particular, disfruto inmensamente, realmente a ratos me concentro en el paso, pero la mayor parte del tiempo disfruto de lo que me ofrece la naturaleza, aunque leyendo a @genomil, voy a tomarme en serio la caminata, marcando otra intensión en la misma. Esos lugares donde realizas tus caminatas , son tan bellos que creo que no podría tener "atención plena". Saludos y un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59281.33
ETH 2982.58
USDT 1.00
SBD 3.74