¿Tienes miedos?

Yo sí tengo miedo, o mejor dicho; ‘miedos’, pero los tengo guardados en un cajón, cerrados con una llave que solo se abre con una reacción. Es natural sentir estos miedos, lo que no es natural e inadmisible, es que no puedas enfrentarlos.

Las épocas más bajas y terribles particularmente como seres humanos, se encuentran en como percibimos las cosas que nos perturban. Al no darle una respuesta inmediata, estas se transforman y ocurre una fatalidad que entra en disputa con nuestro propio «Yo».

Dependiendo de la importancia que le damos a este ser tan habilidoso, nos vamos convertimos en marionetas de su juego, pero debemos encontrar la estrategia perfecta para retenerlo con fuerza, y ponerle las limitaciones que merece y frenarlo.

Yo me embarco en esta batalla, y en oraciones directas levanto el muro que me separe por completo de esta aglomeración de miedos. Con solo unas palabras me paro firme y las vocifero sin divagar:

“Tengo un objetivo y seguiré adelante por el / Tengo una meta a cumplir y seguiré adelante por ella / Tengo una vida serena y corriente y seguiré adelante por ella / Tengo mis manos que no callan y seguiré trabajando hasta que muera.”

Puedo convertir mi miedo en el recibidor de mi éxito y darle un papel distinto, convertirlo en mi enlace personal para conocer cada momento que pase.

Está bien tener miedo, lo que no está bien y además, es un acto insensato, es dejar de hacer lo que amas a causa de él.


Ilustración




Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.



Posted from my blog with SteemPress : http://universoperdido.repollo.org/2019/07/04/tienes-miedos/

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola universoperdido,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58