Oda de un poema súbito


Ilustración


Hoy he traído para ustedes, mis queridos amigos, un poema que he desarrollado dejándome imbuir por mis lecturas de libros de psicología. Quise hacerlo de manera que no tuviese sentido, lo cual siento que es un fallo de mi parte debo admitir, porque ha sido difícil encontrarle un título y una definición concreta. Sin embargo, espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo y estoy abierto a todas sus interpretaciones.

Sin más que agregar se despide de ustedes, su servidor y escritor.

@universoperdido


¿Quién impulsó tu vesania,
que a llanto traes tu villanía?
¿Quién lanzó este mal adherido,
que vociferas a sonido retorcido?
¿Quién atrajo a los juglares estólidos,
que a mal sus risas traen enfados?
¿Quién invocó la ilusión de los fatuos,
que exasperan y atacan sin tactos?
El crepúsculo canta templado,
ante mis incógnitas de ser perturbado.
La estela que lleva mi mente,
es una quimera de sol imprudente.



Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.



Posted from my blog with SteemPress : http://universoperdido.repollo.org/2019/08/16/oda-de-un-poema-subito/
Sort:  

Hermano, este texto me conmovió. Yo padezco depresiones y ansiedad, no pude más que ver en tus letras el reflejo de tales emociones. Te felicito.

En mi blog tengo apenas un cuentito, y espero subir más de entre muchos que tengo, significaría mucho para mí si lo leyeras. Saludos cordiales.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66