Miedo y desprecio [Poema]

Una caratula del sol,
extiende su brazo al amor,
alargando un fuego altivo
consumido por los dioses;
calcinados y enclaustrados.

Yo la vi en una noche etérea,
tan magnifica era ella.
Con solo un susurro fantasmal,
hiela mi corazón aterrado
y en picada voy desamparado.

Sus ojos eran como el abismo,
resplandeciente era su rostro,
como los cristales diáfanos,
que un día vimos asustados,
al tocar el terror con nuestras manos.

Temblé ante su presencia,
una vez que nos topamos.
Yo di me día vuelta,
mientras ella me perseguía
y sentí sobre mi espalda,
su gélido y cruel abrazo.


Ilustración



Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.



Posted from my blog with SteemPress : http://universoperdido.repollo.org/2020/01/03/miedo-y-desprecio-poema/

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias amigos ¡Buen día y saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62831.42
ETH 3123.16
USDT 1.00
SBD 3.85