Limbo

En este desmayo aprendí a meditar como lo hacen los grandes sabios. La luz es tan densa y peligrosa como un cuchillo a punto de dar su estocada al cuerpo y desangrarlo.

Conservo peligrosas ilusiones de una vida que jamás volveré a ver, sin embargo, emano esporas de recuerdos que me hacen feliz y que reproduzco cada vez que tengo en mis manos.

Las sombras de la beldad se conjugan y susurran, espantan con solemnidad a los presentes que quieren arroparse conmigo. Recelosas, mantienen un pacto con el odio y desesperadas acuden a la persuasión y a la traición.

Mis ojos son dos ventanas opacas, ciegos de tanto sufrimiento, pero esperanzados por una vida mejor y suave, como sentir una colcha afelpada y olorosa a mi alrededor.

Los amores pasados parece que fueron los peores; riendo maquiavélicamente inhalando y exhalando todas las injurias del corazón. Nunca pensaron en los buenos recuerdos, al contrario, solo manifestaban los más dolientes.

Intenté liberarme un millar de veces de sus prisiones gélidas, pero aquello parecía no tener sentido, ¿por qué? Porque anhelaba la necesidad de estar vivo y de sentirme parte de este universo, aunque sea atroz.

Volví de mi desmayo, a la realidad y la sentí tan pesada. Me levanté lentamente y miré el mundo tan distinto. Ahora puedo ver lo que mi mente abrumaba, con unos ojos tan diferentes y una mentalidad más segura.


Ilustración



Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.



Posted from my blog with SteemPress : http://universoperdido.repollo.org/2020/01/05/limbo/

Sort:  

Congratulations @universoperdido! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09