Escala de las preocupaciones [Poema]

Hay un evento incrustado,
En las cuencas de mis ojos,
Intento no invocar los enojos,
Que avivan la ira de la tempestad.
Relleno el evento con optimismo,
Haciendo un giro en mi pragmatismo,
Generando teorías para un avance,
Que me tranquilicen inclemente.
Austero voy en este camino,
Que me hace sentir deleznable,
Con las manos privadas al caer.
Inconsciente como si estuviera soñando,
Atrapado en un paraíso quimérico,
Atestado de ilusiones desdeñadas.
Quisiera encontrar un terreno,
Digno del reino de Morfeo,
Para reposar mis preocupaciones,
Mis altivas preocupaciones,
Y convertirlas en decisiones,
Que dirijan mis obligaciones.


Ilustración



Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.



Posted from my blog with SteemPress : http://universoperdido.repollo.org/2019/09/29/escala-de-las-preocupaciones-poema/

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76