You are viewing a single comment's thread from:

RE: Senderos equivocados que ya recorrimos - Los pecados de las comunidades [2da parte]

in #steempress6 years ago (edited)

A mi me emociona leer que al menos una persona se interesó realmente en lo que escribí, mis post ahora poco tienen votos o comentarios, estoy trabajando en darlos a conocer y relacionarme con las personas dentro de steemit y no en otras redes sociales, trabajo también en la calidad procurando una buena imagen y redacción, a veces me desanima ver que post con menos calidad obtienen más resultados
, pero cuando veo que hay comentarios y votos que no vienen de un bot automático ni por obligación me anima a seguir escribiendo y aprendiendo a moverme dentro de la comunidad de steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28