You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vuelta a la centralización...

in #steempress5 years ago

Creo que si antes te tenía en alta estima, ahora la cosa es mucho más grande. Lo creo con firmeza

Quizás me hundan si entro a fondo aunque con suerte nunca me lean y sean palabras al aire como el resto del año de publicaciones

Eso me mató. Realmente la gente se queja mucho aquí de ésto. De entrar siendo pequeño y lo mucho que cuesta crecer si no tienes buenos contactos. Se quejan los de la comunidad en español y aún más los de la comunidad anglosajona. Tú post fue una flecha que cayó justo donde tenía que hacerlo. ¿Tal vez sea falta de madurez? ¿inteligencia emocional? Sea como sea, esperemos que el futuro no sea tan malo, ni tan incierto.

Steemit me ha dado más que dinero, y por eso sigo aquí. Me ha sacado de mi Zona de Confort y me ha llevado a hacer todas aquellas cosas de las cuales no me creía buena: escribir, dibujar, fotografiar. ¡Y sigo aprendiendo! Los lazos emocionales que he hecho gracias a ésto, la gente maravillosa que he conocido y admirado. .. Steemit realmente es más calidad humana que todo lo demás.

Grande, Joaqui. Te envió un mega abrazo, me gustó bastante leer un post de éste tipo, deberías hacer más.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60