You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 26 | Trío de amor

in #steempress5 years ago

Con las ganas inmensas que tengo de ir a la playa. Soy como las niñas que llegan a meterse al mar de una vez, espera que estoy preparando el bloqueador solar, sombrilla y 👙 de paso aprovechamos para hacer un poco de orfebrería y vendemos en steem 😄. Creo que @Avellana no va a querer regresar a España, menos con las comidas exóticas con el vino tinto y le tocará mandar a buscar a su esposo ja ja
Gracias @inspiracion me anoto en el viaje.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Jajaja que bien que te animaste, sí creo que a Avellana le encantarían los paisajes y la belleza natural de nuestro país. Un abrazo querida amiga ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.29
ETH 3267.43
USDT 1.00
SBD 3.93