#Reto12Votos Semana 26 | Trío de amor

in #steempress5 years ago (edited)


Hay una cosa que me encanta de Club12, y es que en cada semana me desafía, me obliga a moverme de mi zona de confort, me reta. Y por supuesto, esto me llama la atención y me ayuda a crecer.

Cuando vi el título de esta semana me dije: ¡Ah no! ¿Qué es esto? Pero luego he seguido leyendo y al ver las participaciones me he reído mucho, pues no he sido yo la única a la que se le pusieron los ojos cuadrados jajaja.

Siempre se nos habla de ampliar las miradas, de abrir la mente y pues si quieres hacerlo y empezar a darte cuenta de tus limitaciones y empezar a ver las cosas desde diferentes perspectivas, y si quieres ver como todo puede servir para algo bueno, únete a nuestro #Club12 no serás defraudado(a).

Y bueno sin más preámbulos, estuve pensando ¿a quién invitaría a esa isla del Caribe?, y para aprovechar de disfrutar nuestro país se me ocurrió que esa Isla sería mi bella Margarita, para ir allí invitaría a dos mujeres espectaculares, muy emprendedoras, para que me enseñen algo de esas habilidades que tienen, una de ellas es @slwzl, ella es de esas mujeres que si se lo propone puede venderte hasta las piedras, lo digo muy en serio. Mi siguiente invitada es @avellana, y me apresuro a escogerla porque me imagino que será muy solicitada jajaja, ella es una mujer también muy inteligente, una gerente, emprendedora y pues a ver si se me pega algo de estas bellas mujeres, hablaríamos de eso, de emprendimiento y negocios, entre comidas exóticas como por ejemplo mariscos y langostas, y mucho vino tinto, y lo que a ellas se les ocurra tomar, y también hacer, pues estaría allí para aprender de ellas, y desde allí a conquistar el mundo jajaja.

Espero les anime la idea y pronto podamos realmente reunirnos todos los integrantes de Club12.

A todos les deseo un feliz día del amor y la amistad, y recuerden que el día del amor son todos los días…


Atardecer en Juangriego, Isla de Margarita, Venezuela.


Gracias por leer.

La foto principal es del post del Reto
La segunda foto es de Pixabay

@inspiracion

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del#Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

Posted from my blog with SteemPress : https://inspiracion.timeets.com/2019/02/12/reto12votos-semana-26-trio-de-amor/

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Muchas gracias queridos amigos :D

Con las ganas inmensas que tengo de ir a la playa. Soy como las niñas que llegan a meterse al mar de una vez, espera que estoy preparando el bloqueador solar, sombrilla y 👙 de paso aprovechamos para hacer un poco de orfebrería y vendemos en steem 😄. Creo que @Avellana no va a querer regresar a España, menos con las comidas exóticas con el vino tinto y le tocará mandar a buscar a su esposo ja ja
Gracias @inspiracion me anoto en el viaje.

Posted using Partiko Android

Jajaja que bien que te animaste, sí creo que a Avellana le encantarían los paisajes y la belleza natural de nuestro país. Un abrazo querida amiga ;-)

A más de uno se le pusieron los ojos cuadrados, jaja, mal pensados. Seguro que con esas dos amigas que escogiste para el viaje vas a venir con un post grado en gerencia y emprendimiento. Luisa y Avellana son excelentes en eso. Gracias por la publicación. Abrazos grandes.

Sí, jajaja me gusta aprender sobre emprendimiento. Jajaja es que algunas expresiones como trios ya tienen su connotación jajaja. Gracias a ti por pasar querido amigo. Un abrazo ;-)

Mejor compañía y destino no pudiste escoger, dos emprendedoras a mil y que te van a dejar mucho con su compañía, mujeres guerreras, inteligentes, dulces y grandes amigas, . Gracias por compartir tu viaje con nosotros, te abrazo de vuelta! @inspiracion.

Muchas gracias a ti por pasar querida amiga y leer acerca de estas ocurrencias. Un abrazo :D

Excelentes acompañantes te has buscado, espero logren sacarle provecho a ese viaje. Margarita!!!! una isla espectacular. @slwzl, @avellana no desaprovechen ni un momento. Gracias por regalarnos tus participación @inspiracion, muy buena!

Gracias a ti por tus palabras querida amiga y por siempre estar. Un abrazo ;-)

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

Muchas amigos por el apoyo :D

Que mejor destino que nuestra Margarita con su diversidad de playas para todos los gustos, seguro @avellana quedara fascinada con la belleza de nuestra isla y @slwzl tendra muchos clientes para su orfebreria, seguro ninugna de las dos se querra ir mas. Un abrazote amiga.

Jajaja ciertamente, Margarita es una Isala muy hermosa al igual que su gente. Muchas gracias por pasar querida amiga :-)

Maravilloso tu escrito y el paisaje de Margarita el más bonito que he visto. Haces muy bien en escoger temprano a @avellana pero no creas que te vas a salvar hasta en las vacaciones ella trabaja, ja, ja, así que no te vas a salvar. A mi también se me pusieron los ojos cuadrados cuando vi el tema y cuanto más tarde en hacerlo me quedaran menos candidatas para la fiesta, así que veré que invento más tardecita si la luz me deja. Y digame la amiga Luisa @slwzl tiene una voz espectacular y me da tranquilida escucharla, pausada y muy preparada. Escogiste muy pero muy bien @inspiración

Jajaja por eso dije que es un viaje de negocios, tu sabes de esos viajes en que se trabaja un poco y otro poco para divertirse. Bueno como en el reto se vale todo se puede repetir a las invitadas por eso no te preocupes querida amiga. Un gran abrazo :-)

Ja, ja, muy bien porque no me quiero quedar por fuera. Excelente @inspiracion

Tengo tanto tiempo sin ir a la playa que cada post que leo lo disfruto y hasta las visualizo allí. Langosta, mariscos, vino, en Margarita, debe ser lo máximo. ¡Salud!

Sí yo también me imagino hasta las olas y el azul del mar, y la comida, todo junto debe ser buenísimo. Gracias amiga por pasar por aquí :-)



Buenas, @inspiracion.

Estamos seleccionando a gente con talento en nuestro club.

Actualmente somos más de 75 miembros y ayudamos a más de 10 proyectos distintos, disponiendo de una cantidad total de más de 60.000SP, con nuestro propio trail

Si quieres saber más sobre cómo funcionamos y poder acceder al club, pásate por nuestro servidor de Discord.

Saludos.


Muchas gracias por el apoyo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78