You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 12: Duelo

in #steempress6 years ago
Saludos @jcalero, me parece interesante tu propuesta, aunque en ciertos puntos me perdí en el ritmo del párrafo tal vez por error de tipeo, pero todo es pasable, por ejemplo

me intimidó lo mis ojos veían

por otra parte, me quito el sombrero en el parrafo que dice

Recuerdo que mis pulmones dolían al respirar aquel frío aire, el silencio solo interrumpido por algunos pájaros me aturdía y el lago más abajo asustaba ante su silenciosa invitación de nadar en sus profundas aguas.

sigue adelante. Suerte en el concurso...

Sort:  

Oo ¡Tienes razón, me comí una palabra! Gracias por hacérmelo notar. Y eso que lo releí varias veces, supongo que en algún momento edité esa parte y no releí. ¡Gracias por leer!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61170.16
ETH 2717.07
USDT 1.00
SBD 2.41