¿Cual es tu visión de las cosas? Es un pregunta simple pero un poco compleja de responder.

in #steempress6 years ago (edited)

El punto principal de este post es conocer sobre tus visión de las cosas.

Y,como primera semilla seré la primera en dejar mi reflexión personal sobre ello.

Espero próximamente leer los suyos.

En mis básicos 20 años de experiencia.Mi perspectiva de las cosas cambia cada vez que supero o fracaso en nuevos retos. Ciertas eventualidades que llegue a enfrentar junto a mi familia, me permitió dar un paso más allá, que trazo una diferencia notoria en comparación a mis amigos y conocidos contemporáneos. Que a su vez me ha permitido ayudarlos.

Ahora bien, si comparo mi yo del pasado, con mi yo actual. Puedo decir, que ahora tengo un enfoque aún más positivo de las cosas. Y, mis antiguas preocupaciones son más simples de resolver.

Actualmente, mi visión se concentra en mi futuro. Por ello, soy muy selectiva en mis decisiones del presente.

Mi yo de antes siempre cuestionaba el: ¿Por qué sucedían las injusticias, enfermedades o tragedias de las personas? Y siempre que pensaba en ello, vivía amargada o deprimida y aún más cuando se trataba de personas que yo amaba.

Mi yo de ahora cambio esa pregunta a esta: ¿cuánto ha llegado a superarse esa persona después de haber pasado por todo ello?

Ahora mi molestia no es por qué pasan las cosas, si no el por qué a veces no vemos más allá de lo que estamos viviendo. ‘’Si todo no es para siempre’’, ‘’todo cambia’’ y ‘’todo tiene una solución o enseñanza’’ (no necesariamente sea para uno mismo, sino también puede serlo para mi entorno).

Antes vivía con un miedo infernal a que llegaran a lastimar mi orgullo. Me era muy difícil admitir que a veces uno no es lo suficientemente bueno a como uno mismo se idealiza o te idealizan.

Cuando exponen tus debilidades. Es un momento donde sientes que se quiebra algo dentro de ti. Pero, en ese momento entras en un estado donde tienes dos opciones.

Uno donde Literalmente debes arrancar esa debilidad e injertarte una nueva fortaleza que carecías (y creías tener). O dos te aferras a ese idealismo de ti mismo y te auto convences de que no tienes debilidades estas bien, así como estas.

No quiero decir que por cada calamidad que viva, significa que mi visión es ser otra yo, sino más bien es pulirme y mantener mi esencia. Antes era muy radical al ver las cosas. No encuentro exactamente cómo explicarlo

Para ponerlo de ejemplo sería como que mi visión paso de ver figuras planas, a poder ver figuras tridimensionales.

Ya no solo veo un lado, ahora soy libre de darle toda la vuelta y sacar muchas respuestas o dudas de algo muy sencillo.

Puede que ahora sea más complicado, pero para mí es mucho más jugoso ver las cosas desde esos puntos. Porque siempre veo algo más, que mi yo del pasado nunca hubiera llegado a ver.


Las imágenes y contenido son propiedad de @sharliep

Posted from my blog with: https://wordpress.org/plugins/steempress/

Link:http://sharliep.vornix.blog/2018/10/03/cual-es-tu-vision-de-las-cosas-es-un-pregunta-simple-pero-un-poco-compleja-de-responder/

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 7 de octubre del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00