You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿CADENA DE CALIDAD O CADENA DE BASURA?

in #steempress6 years ago

M imagino que según la premisa del autor al que mencionas, será indefectible que para el 2019 comencemos a ver tutoriales de maquillaje, dramas adolescentes como las y los YouTubers que no han dejado a sus infancias; que pasaremos a ver salseos y temas sacados de noticias virales y todo lo que le da valor a las redes sociales que conocemos. Está bien, eso yo sé qué pasará porque en toda red eso se ve. Sin embargo, hay usuariamos que debemos de estar acordes a un sistema de calidad al menos implementados por nosotros mismos. Yo lo hago acorde al mercado.

Sort:  

je je ya hay tutoriales de maquillaje, y eso es un arte, yo aún no logro maquillarme ja ja :P

Yo medio sé maquillarme.

Eso me ha dado una idea. :p

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93