You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar | Paradigmas

in #steempress6 years ago

De hecho una de las características de todo conocimiento científico es la posiblidad de ser desplazado por nuevos descubrimientos, lo que entendemos como válido en un momento puede dejar de tener validez y pasar a la historia del cococimiento como un saber que ha perdido vigencia, en lo personal no soy muy allegado a este tipo de discusiones, pero has logrado que me den ganas de regresar a los libros, gracias por ese impulso, saludos.

Te comparto mi link
https://steemit.com/cervantes/@saulos/reto12votos-semana-6-algo-que-ensenar-jugando-con-lodo

Sort:  

Bueno, a mi me da mucha curiosidad estos temas, y hay libros muy amenos y ahora con los videos de youtube uno puede investigar bastante de forma entretenida. Me alegra que te hayan dado ganas de leer al respecto. Ya pase por tu post me gusto mucho, gracias por pasar por aquí :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57859.61
ETH 2966.06
USDT 1.00
SBD 3.67