Fue el viento

in #steempress6 years ago (edited)

Caminaba lento, así como en modo "búsqueda"; dirigí la mirada al costado del puente y observe el enramado verde generosamente adornado con grandes flores azuladas; avancé un poco más y me dispuse a capturar con mi pupilógrafo aquel paisaje.

Entonces algo me detuvo intempestivamente, una de aquellas flores yacía en el asfalto...estaba ahí a unos pocos pasos.

Fue el viento

... estaba estropeada.
Ella me miró y sonrió.
Yo le dije que sí,
ella exhaló un largo suspiro,
o quizás fui yo...
Su partida fue prematura,
pero es así.

Ahora brilla aquí para ti.









Desde mi pupilógrafo a mis neuronas cardíacas, transmitiendo para ti.
Texto, fotografía y gifs de mi autoría.


Fotos tomadas con cámara canon power shot SX 400 ISS mientras cruzaba un puente, en un atardecer de agosto. Florencia Caquetá Colombia.


Posted from my blog with SteemPress : http://samic.vornix.blog/2018/08/27/fue-el-viento/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias @theunion

This comment was made from https://ulogs.org

Ni siquiera el viento pudo evitar que inmortalizaras a tan hermosa flor con tu siempre oportuno pupilógrafo... Enhorabuena... un fuerte abrazo amiga

Hola amiga buenas noches muy bonita flor... excelente fotos saludos

Muchas gracias Edgar

This comment was made from https://ulogs.org

Buenos días @samic , tu pupilógrafo siempre enfoca hermosas flores , lastima que esta este un poco maltratada , pero tu como la poeta de lente , haces que ella se sienta mejor , con tus palabras llenas de ternura .
Samic te deseo una hermosa semana , eres una mujer admirable , no es que sea lambona como dice mi hijo , es verdad es lo que siento y analizo en tus post , si no fuera asi no lo diria , en fin mi hijo es hermoso y lo quiero muchisimo , que diga lo que quiera , de todas maneras yo siempre hago lo que deseo y tomo mis decisiones , lo que pasa es que esta celoso por que te quiero mucho :)

jajajaja celos celos
Martica yo siempre he sentido tu cariño y eres totalmente correspondida
te quiero montones.

This comment was made from https://ulogs.org

Muy bonita la flor amiga Samic. Saludos

Que hermosa flor, sobretodo su color azulado! que tengas un feliz día! @samic saludos

Que linda flor @samic y el nombre que tienes es increible "La Poeta del Lente." Felicitaciones por ese gran trabajo que realizas con tú Pupilógrafo

Gracias a ti, Feliz noche querida Franciscana.

This comment was made from https://ulogs.org

Beautiful flowers and colors that I like 😊

Posted using Partiko Android

Thanks!

This comment was made from https://ulogs.org

You are welcome

Posted using Partiko Android

Haces magia con tu lente y la adornas con tus palabras para deleitarnos en cada uno de los post que nos regalas... Buen trabajo @samic.
Un Abrazo

Muchas gracias @henjos

This comment was made from https://ulogs.org

Es como la vida cuando se va pronto, pero que aún en el previo a su sepulcral morada, comparte esa estela hermosa de brillo aún después del suceso inesperado.
Como recomendación con su debido permiso, te recomendaría usar el código de tabla así puedes ordenar mejor las imágenes, disponiendo de un maquetado más ordenado. Éxitos y Saludos desde Venezuela.

Gracias!
Sí, se ve desprolijo, en este caso los gifs son más pequeños y visualmente no me agrada el orden.
Tengo que ver como usar este código con imágenes para publicaciones steemit.
En este caso uso steempress y no procesa estos códigos.

This comment was made from https://ulogs.org

yo generalmente lo que hago es editar directamente en steemit.

Sería algo como:

enlace del gif o fotoenlace del gif o fotoenlace del gif o foto
enlace del gif o fotoenlace del gif o fotoenlace del gif o foto

... ese es un ejemplo para una serie de 6 imágenes, de este código lo importante es la segunda línea: |---| ya que es el que le da prácticamente la propiedad de tabla. Saludos, a mi me encantó la foto por cierto. Es muy expresiva.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87