You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fue el viento

in #steempress6 years ago

Es como la vida cuando se va pronto, pero que aún en el previo a su sepulcral morada, comparte esa estela hermosa de brillo aún después del suceso inesperado.
Como recomendación con su debido permiso, te recomendaría usar el código de tabla así puedes ordenar mejor las imágenes, disponiendo de un maquetado más ordenado. Éxitos y Saludos desde Venezuela.

Sort:  

Gracias!
Sí, se ve desprolijo, en este caso los gifs son más pequeños y visualmente no me agrada el orden.
Tengo que ver como usar este código con imágenes para publicaciones steemit.
En este caso uso steempress y no procesa estos códigos.

This comment was made from https://ulogs.org

yo generalmente lo que hago es editar directamente en steemit.

Sería algo como:

enlace del gif o fotoenlace del gif o fotoenlace del gif o foto
enlace del gif o fotoenlace del gif o fotoenlace del gif o foto

... ese es un ejemplo para una serie de 6 imágenes, de este código lo importante es la segunda línea: |---| ya que es el que le da prácticamente la propiedad de tabla. Saludos, a mi me encantó la foto por cierto. Es muy expresiva.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72