You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 23 | Sociedad "Mande señora"

in #steempress6 years ago

Que buena enseñanza nos está dejando en estas líneas Aliena, tantos errores que corregir, tantos caminos errados, a lo mejor si se hubiese ido con Pedro le hubiese ido bien o tal vez no y estuviera arrepentida, pero seguramente no estaría sola por lo menos tendría hijos que la acompañaran, ¿Quién sabe? las vueltas que da el mundo.

De verdad que club12 cuenta con un grupo tan creativo que me dejan de una pieza, no se conforman con el concepto del tema si no que buscan creativamente ilustrar los pro, los contra, el pasado y hasta el futuro de lo que podría ser, me encanta.

He encontrado una sociedad muy fértil.

Te felicito muy impactante tu post, con mensaje y enseñanza @lilianajimenez

Sort:  

Gracias @sacra97, realmente me alegra que disfrutes y consideres creativos mis post, eso me inspira a ir por más. Abrazotes.

"El mande señora" me recuerda a mi cuñado, que asi le decia a mi hermana, indicando que ella tenia la ultima palabra, ja, ja. Me encanto un abrazote. @lilianajimenez

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51460.37
ETH 2243.25
USDT 1.00
SBD 2.01