You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 12 - Cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees

in #steempress6 years ago

Has batido el record de apoyo casi medio steemian están aquí, ja, ja, bromeo, si es difícil dejar afuera una cantidad de personas que hemos leído por aquí, son fabulosos, con temas variados y hasta hemos aprendido alguna que otra cosilla por allí.

Mi agradecimiento por tu mención de estar entre los que lees, honor que me haces, me siento super emocionada, también te leo, pero sé que cuando se tienen niños pequeños se dificultan un poco las cosas, ya crecerán y te tendremos con esa hermosas historias de crecimiento.

Coincidimos con unos cuantos participantes en común y eso me encanta.

Me encanto. @lilianajimenez

Sort:  

Me encanta que te encante ♥ y si, así es, tenemos muchos usuarios en común a quienes leemos y eso es gracias a esa gran iniciativa convertida en el grupo del Reto12Votos, unido a @RadioSteemit donde el compartir se hace agradable y contagioso. Espero que podamos seguir compartiendo de muchas más agradables experiencias. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58484.86
ETH 3100.06
USDT 1.00
SBD 2.40