#Reto12Votos Semana 12 - Cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees

in #steempress6 years ago (edited)

 


Definitivamente participar en el #Reto12Votos me está gustando cada día más, y es que los temas que se proponen para fomentar creatividad y promover la unión entre todos, son siempre muy buenos e interesantes.

Para esta semana N°12 el tema es ¿Cuáles son esos 5 usuarios de Steemit que más lees y por qué? Y estoy encantada de contarles en esta publicación mi respuesta.


Me gusta mucho leer diferentes usuarios para viajar y conocer el mundo a través de sus conocimientos y vivencias, sin embargo desde que llegó mi bebé, el tiempo frente al ordenador se ha acortado un poco. Aunque a veces trato de trabajar en la plataforma aún con mi bebé en brazos, no se me hace tan fácil poder leer o visitar muchos blogs como lo hacía antes. A duras penas trabajo en la publicación del día.

Pero cuando me sobra algo de tiempo (es decir, el bebé me da chance) me gusta leer las publicaciones de los siguientes blogueros:

 

Participantes en el #Reto12Votos:



En este grupo entran los que comparten con nosotros sus participaciones en los temas propuestos por el #club12 en el #Reto12Votos. Son variados los usuarios, pero generalmente me gusta ver las entradas de @sacra97, por sus agradables escritos, @lisfabian,por sus ocurrencias y divertidas participaciones en retos, además de sus post sobre nuestro comportamiento como seres humanos. @avellana, por sus grandes iniciativas y publicaciones de gran calidad @volcandemorcilla, me gusta mucho su maquetado y su manera de redactar me atrapa a leer y leer sin parar. @rosanita, dinámica, alegre y fresca @genomil, tiene muchas cosas en común que me gusta leer @javert68justice, sus escritos son muy agradables, siempre tiene algo muy interesante para compartir @belkisa758 también posee una agradable forma de escribir y nos deja mucho que pensar y debatir con sus escritos. Y bueno muchos, muchos otros más que dan vida al proyecto del reto 12 votos.

Sé que pensarán que nombré más de cinco, pero no podía dejar de mencionarlos porque semanalmente los leo pase lo que pase.

 


 

De todos los escritores del mundo, famosos o no, siempre me ha encantado leer a mi madre. La leo en el Facebook, en Steemit, en Whaleshares, en sus mensajes, notas, poemas, etc. Y es que desde niña me ha fascinado su facilidad para decir las cosas a través de la escritura. Algunos la leen desde hace casi un año, yo la he leído desde siempre.

Existe un pequeño diario que empezó a escribir cuando supo que yo me estaba cocinando en su vientre, y en algún momento de mi infancia lo descubrí y me lo regaló. Desde entonces me encanta leerlo y además me inspiré para escribir uno parecido a mi hija mayor también.

Por eso y muchas cosas más mi mamá siempre está y estará en la lista de los que leo.

 


 

Lo sé, lo sé… van a decir que lo leo porque es mi esposo, pero les confieso que no es solamente por eso. Él se animó hace meses a escribir en Steemit y debo confesar que me sorprendió su agradable forma de escribir. Tiene un no sé qué que le aporta a sus escritos frescura y jocosidad, siempre me causan mucha gracia sus alocadas ocurrencias y me he convertido en fan de sus anécdotas de vida, de verdad que me entretengo mucho leyendo los relatos de sus particulares aventuras.

 

 


Raquel es una amigable peruana, que desde que entré a Steemit me atrapó por su manera de redactar, es la escritora de fabulosos cuentos que con sus variopintos personajes termina envolviéndote en un mundo de magia. Su amor hacia nuestro planeta tierra y sobre todo a sus tierras peruanas se ve reflejado en cada palabra que nos comparte. De manera que @rahesi, está presente en mis lecturas favoritas steemianas.

 

El resto de mi familia:


Je,je,je de nuevo incluyo a más de cinco en la lista. En este grupo se encuentran, mi padre @josedelacruz, mi hermana @nakary, mi cuñada @ydelitza, mi hermano, @leonardoj333.

De todos ellos los más activos en la plataforma son mi hermana y mi padre. Ambos son muy buenos escritores y presentan publicaciones de gran calidad, me gusta leerlos y apoyar sus proyectos porque son realmente muy buenos.

Me encantaría que mi cuñada @ydelitza compartiera más con nosotros, pero es verdad que sus ocupaciones diarias le absorben por completo al punto de quedar exhausta anhelando un buen descanso en su cama.

Mi hermano @leonardoj333, ha hecho publicaciones super interesantes y muy bonitas, pero lo picó el mosquito alejastemianos y tiene ya varios meses que no publica nada.

 


Bueno queridos lectores, he allí los usuarios que más leo. Esta fue mi participación para la semana 12 del #Reto12Votos, espero les haya gustado y me comenten mucho, mucho.

 


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.


 




Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2018/11/05/531/

Sort:  

Has batido el record de apoyo casi medio steemian están aquí, ja, ja, bromeo, si es difícil dejar afuera una cantidad de personas que hemos leído por aquí, son fabulosos, con temas variados y hasta hemos aprendido alguna que otra cosilla por allí.

Mi agradecimiento por tu mención de estar entre los que lees, honor que me haces, me siento super emocionada, también te leo, pero sé que cuando se tienen niños pequeños se dificultan un poco las cosas, ya crecerán y te tendremos con esa hermosas historias de crecimiento.

Coincidimos con unos cuantos participantes en común y eso me encanta.

Me encanto. @lilianajimenez

Me encanta que te encante ♥ y si, así es, tenemos muchos usuarios en común a quienes leemos y eso es gracias a esa gran iniciativa convertida en el grupo del Reto12Votos, unido a @RadioSteemit donde el compartir se hace agradable y contagioso. Espero que podamos seguir compartiendo de muchas más agradables experiencias. Abrazos

Me agrada saber que aprecias lo que escribo. Es para mi un orgullo muy grande. Mil gracias. Nos vemos 😊

Posted using Partiko iOS

Si señor, me gusta mucho tu manera de escribir y decorar tus publicaciones. Es muy llamativo lo que produces y es un agrado leerte. Gracias por pasar a ver este post. Abrazos

Jajajaja, 5?, Quién dijo 5?.... Jajajajaja.....Me encanta @lilianajimenez, muchas gracias por la consideración y gran mención. Es gratificante ver como tod@s valoran/ y también valoro, el trabajo de otras personas.
Nos leemos @liliajimenez!!!

De 5 en 5 llego a muchos más ja,ja,ja. Bueno y faltaron muuuchos todavía. Gracias por estas agradables iniciativas que nos propones @avellana.

¡Bravooooo!, ja, ja,ja, me encanta estar por aquí, una lectura cruzada yo te leo y tú me lees desde antes de que surgiera reto12votos, gracias por todo eso, ¡umjú! la agendaverde, me acuerdo del día que la encontraste. Coincido también conque es muy agradable leer a Pancho, siempre me hace reír. Rahesi ha estado presente en muchos top5. Esto está muy bueno.

Es una comunidad de lectores donde disfrutamos mucho de verdad. Me gusta que te encante, y me encanta que me leas :-)

Hola @lilianajimenez


Que bueno verte en este reto! Aprovecharé el espacio para saludar y presentarme.! Hola Yo Soy Mars! Tristemente creo que te hiciste una mala imagen de mi parte por el hecho de defender una postura ante un concurso que fue bastante injusto, pero eso ya no importa! Todo esto trata de crecer, divertirse y compartir. He notado que al igual que yo tenemos a nuestra familia aquí dentro de este océano de oportunidades. Sigo a tu madre y hermana Nakary, creo que son usuarias que tienen buenos contenidos. Saludos y bendiciones. Éxitos>!

Simplemente - Mars


Aquí te dejo mi participación - Ellos son quienes engalanan mi TOP5

https://steemit.com/spanish/@manuelramos/reto12votossemana12-culessonesoscinco5usuariosquemsleesensteemityporquloslees-njtmi1eyer

Saludos, es muy pronto para hablar de imagen porque tan sólo hubo aquel "desencuentro", sin embargo no está de más decir que, es normal que me llamara la atención la manera despectiva que utilizaste para hablar del trabajo de otros usuarios. La vida sigue para mí y obviamente seguirá para ti, ojalá que no vayas dejando huellas que mal interpreten tu manera de ser, para que los amigos de Steemit puedan disfrutar de tu trabajo. Esta es una plataforma hermosa y lo mejor que podemos hacer es cultivar el respeto, la amistad y la buena interacción.

Aún eres joven, aún lo soy yo también. Nos queda mucha tela que cortar.

Gracias por visitar mi blog, espero disfrutes del contenido. Saludos de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41