You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 26 | Trío de amor

in #steempress5 years ago

Maravilloso tu escrito y el paisaje de Margarita el más bonito que he visto. Haces muy bien en escoger temprano a @avellana pero no creas que te vas a salvar hasta en las vacaciones ella trabaja, ja, ja, así que no te vas a salvar. A mi también se me pusieron los ojos cuadrados cuando vi el tema y cuanto más tarde en hacerlo me quedaran menos candidatas para la fiesta, así que veré que invento más tardecita si la luz me deja. Y digame la amiga Luisa @slwzl tiene una voz espectacular y me da tranquilida escucharla, pausada y muy preparada. Escogiste muy pero muy bien @inspiración

Sort:  

Jajaja por eso dije que es un viaje de negocios, tu sabes de esos viajes en que se trabaja un poco y otro poco para divertirse. Bueno como en el reto se vale todo se puede repetir a las invitadas por eso no te preocupes querida amiga. Un gran abrazo :-)

Ja, ja, muy bien porque no me quiero quedar por fuera. Excelente @inspiracion

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88