You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto 12Votos, Semana 7. La persona que no soy

in #steempress6 years ago

Genial, es un ave muy noble, paciente y espectacular. Con muy buena vista. Te quedo genial la comparación con el ave.Lo combinaste con la quietud de la noche y ver las estrellas, me encanto. @charjaim

Ya vi que pasaste dandome apoyo, gracias.

https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-acra-la-loca-del-facebook

Sort:  

Me gusta que te guste, je,je, pero recuerda que ese no soy. Muy bueno este reto. Ya leí el tuyo y me pareció que esa sí eras. ja,ja,ja, saludos.

Si a veces si y a veces no, como la canción ja, ja,ja. Pero si me doy mi vuelta por el facebook y siembro mi granja por alli, me relaja y me quita de la mente salir corriendo de mi propio pais.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58576.55
ETH 2982.45
USDT 1.00
SBD 3.71