You are viewing a single comment's thread from:

RE: Senderos equivocados que ya recorrimos - Los pecados de las comunidades [2da parte]

in #steempress6 years ago

Te conocí como en mi 3er post, me dejaste un comentario diciéndome que estaba bien pero que necesitaba aprender mas, me invitaste a repollo school y todo eso aun cuando ni tenia idea para que servia un trail, me pareció un comentario muy acertado y realista y eso me genero confianza y ganas de aprender mucho mas, e visto el esfuerzo y las ganas que tienes para hacer steemit un lugar mejor y yo creo que la mejor receta para hacer las cosas bien, es hacerlas con pasión, amor y de alguna manera desinteresada, las recompensas llegaran solas. Es muy cierto eso de los comentarios, otra cosa que molesta bastante es esa gente que te dice "vote y comente tu post, aquí esta el mio para que hagas lo mismo" pero y si a mi no me gusta? quizás no sea un contenido de mi agrado o no sea buen contenido, es mejor no dejar nada que un "buen post" nada mas bonito que ver cuando alguien opina sobre algo que escribiste o te felicita de una manera mejor que "buen post" eso inspira a mejorar el contenido cada día mas. Nuevamente un excelente contenido que leo de tu parte y espero que los éxitos sigan, siempre mi apoyo para el trail repollo, definitivamente escogí muy bien jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77