You are viewing a single comment's thread from:

RE: Manual Básico sobre Funcionamiento de Steempress (Parte 1)

in #steempress6 years ago

holaaa, me gustaría recibir ayuda referente a todo esto, la verdad quiero iniciar pero no entiendo bien lo del dominio y eso, ya envié un pago a xopus, pero estoy esperando la confirmación, eso es lo principal para poder comenzar con wordpress o me equivoco?

Sort:  

Hola! Con el host, se hace referencia al lugar donde se almacenan los datos que suministras, en este caso, en un post de WordPress, y por lo que me dices, Xopus, previo pago, se encargará de suministrártelo. Con relación al dominio, se trata del nombre o denominación, la dirección electrónica o web, que tendrá tu blog, por ejemplo, aquí:

http://www.vornix.blog/jessfrendcor.wp.com

vornix es el host, y jessfrendcor es el dominio.

Saludos...

Muchas gracias, todo me es útil

¡Excelente! por acá y en Discord, sigo a la orden!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60991.51
ETH 3361.38
USDT 1.00
SBD 2.48