You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 77 – Piratas / De pirata a redentor

in #steempress5 years ago

Amiga como estas me concentre en tu lectura una historia muy linda hasta risa me dio al leer la primera parte y dentro de mi pensé, si voló su imaginación en el relato de los piratas, yo digo que hay piratas malos y buenos, nosotras somos super buenas, excelente historia

Sort:  

Jejeje amiga muchas gracias por tus palabras, yo siempre trato de ser seria en mis relatos pero no sé por qué siempre se me sale el lado sarcástico jajaja, mi hija me dice que eso forma parte de mi personalidad porque aveces ella me cuenta algo muy serio y yo le salgo con una de esas de humor negro, que ya creo que es algo intrínseco en mi jeje. Gracias por venir bonita, abrazos sinceros, sin sarcasmo eh!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81