You are viewing a single comment's thread from:

RE: Wordpress y @steempress-io se unen en Caracas

in #steempress6 years ago

Yo soy nuevo en steemit pero hace unos años tenía mi propio blog en blogspot, aunque la verdad lo abandoné por la escasa receptividad (aunque tal vez se deba a la falta de atractivo gráfico jejeje...), sin embargo, steemit parece ser un canal para llegar a más personas, así que -con el favor de Dios- retomaré mi costumbre de postear más allá de FB.
Ya me estoy agregando a las cuentas mencionadas en este post para ver qué puedo aprender de ellas. Gracias por sus enseñanzas.

Nos seguiremos viendo por este canal :-)

Sort:  

Justo un mes antes de entrar a Steemit, comencé con blogspot y tuve miles de vistas, pero la interacción muy baja y las recompensas peor. Steemit me atrapó por siempre, muchos éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44