Sort:  

Tu artículo ha sido votado por el proyecto CELF, curaduría de artes visuales, plasticas y escénicas, música y literatura y será elegible para recibir votos de mayor peso. Te invitamos a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/fC5jcDF

También puedes apoyarnos siguiendo nuestro trail de curación o delegándonos Steem Power.

Recuerda dejar al menos 50 Steem Power en tu cuenta:

25 SP, 50 SP, 100 SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 2000SP, 4000SP.



Muchas gracias @celfmagazine :D

Vives en un lugar verdaderamente hermoso, como dijo nuestro amigo Cesar, de verdad seria genial tener la oportunidad de visitar tu tierra.

Fotos muy hermosas, en el acercamiento que le das a las imágenes se pueden mirar con mejor detalle toda la variedad de colores, eso si que es verdadero arte.

Ya sabes amiga que eres bienvenida cuando quieras, en Peru o en Suecia jajajaja (hasta que regrese XD). Dime cuando y donde y seré tu guía :D

me gusto mucho tu post y tambien me gus to mucho el muro, es un arte hermoso

Muchas gracias por pasarte @patriciapaesano, un abrazo :D

Bellas piezas, cuanto trabajo detrás de ellas. Minuciosos artistas.

Fui testigo de los trabajos durante mi etapa de estudiante, afortunadamente pude ver la culminación e inauguración del mural :D

Impresionante qué trabajo tan minucioso y prolijo, la paciencia que han tenido para hacer esta obra de arte es extraordinaria. Saludos.

Así es amiga, sobre todo la paciencia de los artistas, no me imagino pegando cuadrito por cuadrito jajaja. Un abrazo :D

Sumamente genial esta clase de articulo que nos muestra la cultura peruana.

Muchas gracias por tu comentario @ricardo933, lo que deseo es que a través de mis artículos conozcan la riqueza cultural de mi país y de los lugares a donde pueda viajar. Un abrazo :D

Hola excelentes obras y bien trabajadas , cuentan su historia por si solas ... claro !! que con tu narrativa se hace mas atendible je je....saludos y bendiciones.

Muchas gracias por pasarte @artepoetico.Como dices, los más de 3km de mural, cuentan mucho de la historia peruana. Un abrazo :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que bonitas las fotografías y los mosaicos que captaste. Muy buena información también!

Muchas gracias @jeilinespinel, este post no alcanzó para cada escena en el mural, me faltó documentar mucho más, lo importante es que conozcan un poquito de mi ciudad a través de mis post. Un abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58