Sort:  

Hola, @rahesi. Hay un dicho en mi país "por los gustos se venden los calambombos", y precisamente trata de lo que acabas de mencionar en tu buen artículo. Soy nuevo en steemit, pero veo esta plataforma como un universo, donde hay de todo y donde caben todos. Hay cosas por ejemplo de mis hijos que no son de mi gusto, pero como reza el dicho " lo respeto, más no lo comparto". Que difícil convencer a los que gustan del color verde, que el más lindo es el azul porque a mi me gusta. Para mi tus escritos son de mi color preferido; azul en todos sus matices. Te felicito y un abrazo

¡oh! muchas gracias, te comento que mi color preferido también es el azul jajaja. Es verdad lo que expresas, no podemos convencer a otros que opinen igual, pero lo mínimo que debemos hacer es respetarlo sin imposiciones. Un abrazo y gracias por la visita :)

Muy interesante el tema @rahesi y si de verdad todo esto es subjetivo nadie tiene la verdad absoluta

Es verdad, muchas gracias por tu visita :)

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Muchas gracias por el apoyo equipo @inteligentzia :)

Excelente post @rahesi...y gracias por sumarte al reto de CADENA DE CALIDAD en steemit...ojala siga dando vuelta...leí también el de reedición que también esta muy bueno, y estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste...hace algunos meses propuse un reto también que tuvo muy buena aceptación y me asombro el tiempo que duró...se trato justamente de elegir los 5 mejores post que pensabas habias escrito desde que estas en steemit, mejorarlos, sacarle y ponerle contenido y volver a publicarlos...y dio muy buen resultado...pues quizás para que los "genios" que opinan tanto de lo que podes publicar o no y premian la basura le podríamos dedicar un nuevo reto para los que estamos en steempress y que sea republicar por esa plataforma los mejores post...y que gire como giro aquel...saludos y de nuevo gracias por sumarte a la CADENA DE CALIDAD

Muchas gracias a ti por darnos plataforma de expresarnos libremente de las injusticias en Steemit, gracias a tu reto, he podido explayarme mucho mejor, antes no lo había hecho; sin embargo, no se puede tapar el sol con un dedo y hacer como si nada. Un abrazo y gracias por tus palabras.

Oye, yo le apunto.

Esperamos tu post @seifiro, me encantaría leerlo :)

la felicito por la oportunidad que tuvo para expresar lo que siente,muy buena acotacion,saludos y feliz fin de semana,yo un poco mejor

Muchas gracias por tu apoyo @petrarodriguez :)

Estimada amiga, excelente exposición, compartimos el criterio sobre los que se creen fiscalizadores, es una pena sin embargo forma parte de nuestra realidad virtual.

Tu trabajo en Steemit es de los mejores que podemos encontrar, te felicito y con gusto acompaño tu excelente trabajo.

Gracias por aceptar el desafío, con cariños sinceros, saludos desde Paraguay.

Muchas gracias amigo por tan lindas palabras, y gracias a ti por apreciar mi trabajo e invitarme a este reto. Tenía tiempo que me estaba guardando todo lo que pienso de algunos personajes en Steemit, gracias a este desafío pude soltarlo. Un abrazo :)

Con el tiempo lo verdaderamente valioso perdura, y usted mi amiga perdurara por mucho tiempo en estas aguas y con tu calidad te abriras paso a otros oceanos, asi que tendremos @rahesi para rato. Es un placer ser tu seguidora. Que tengas un feliz fin de semana. Un abrazo.

¡Oh! Muchas gracias por tus bellas palabras @genomil, es verdad que nadamos contracorriente, pero la idea es no desmayar ante los obstáculos, pero tampoco quedarse callado antes injusticias que sedan incluso en esta maravillosa plataforma. Un abrazo y gracias por tu visita :)

20859877_114717022536795_6304648803798482944_n.gif A sus pies!

jajajajaja... me hiciste reir @adyorka, me sacaste una sonrisa cuando estaba molesta XD

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Buenisimo como siempre dandote una vueltica porque siempre tienes retos y post valiosos para mi y me encantan. @rahesi

Se agradece el apoyo mi querida @sacra97, un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05