You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO | CADENA DE CALIDAD EN STEEMIT: Lo original no siempre es de calidad.

in #steempress6 years ago

Hola, @rahesi. Hay un dicho en mi país "por los gustos se venden los calambombos", y precisamente trata de lo que acabas de mencionar en tu buen artículo. Soy nuevo en steemit, pero veo esta plataforma como un universo, donde hay de todo y donde caben todos. Hay cosas por ejemplo de mis hijos que no son de mi gusto, pero como reza el dicho " lo respeto, más no lo comparto". Que difícil convencer a los que gustan del color verde, que el más lindo es el azul porque a mi me gusta. Para mi tus escritos son de mi color preferido; azul en todos sus matices. Te felicito y un abrazo

Sort:  

¡oh! muchas gracias, te comento que mi color preferido también es el azul jajaja. Es verdad lo que expresas, no podemos convencer a otros que opinen igual, pero lo mínimo que debemos hacer es respetarlo sin imposiciones. Un abrazo y gracias por la visita :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24