Sort:  

Caminar y subir una montaña es similar a la sensación que produce lograr un éxito en la vida, puede que te cueste, también te cansará, tendrás deseos de retirarte pero muy adentro de tú corazón tendrás la confianza y convicción de llegar al final. Que bellos paisajes! Felicidades.

Claro que sí... y vaya que se siente muy bien, cuando la montaña es tu único reto, eres tú y ella. Fue difícil, pero al final lo logré y lo considero como parte de los logros que obtuve en mi vida. Un abrazo y gracias por la visita :)

Hola. Excelente recorrido. Perú es un país muchas bellezas naturales y una cultura muy rica.
Gracias por traernos estos pedacitos de tu país.
Saludos.

Creo que varias veces lo he expresado que amo a mi país. Y como no amarlo con esos paisajes. Mientras siga viajando, les seguiré compartiendo un poco más. Un abrazo :)

Que sitio tan bonito Raquel... qué maravilla de color del agua del lago.
Me fascina. Tiene que ser muy duro caminar a esas alturas pero, desde luego, la meta es maravillosa.
Un abrazo

Posted using Partiko iOS

Clarooooo... que valió la pena cada gota de sudor que derramé jajaja. Fue duro, pero al final lo logré y la vista fue fantástica. Un abrazo y gracias por la visita :)

Ayer me acordé de ti porque fui al cine y anunciaron que van a poner, en breve, una película sobre Coldplay. No nos la podemos perder!!! 😀

Posted using Partiko iOS

Siiiiiiiiiii!!! yo también estoy emocionada e ir jaja. Después me compraré el disco para mi colección. Un abrazo y espero que disfrutes la película también :)

Qué belleza de paisajes y lugares, fantástico poder acompañarte en esa travesía a través de tu relato y esas hermosas fotos, muchos saludos.

Muchas gracias por tu visita @doctorlibro, y cada paso que di valió la pena, eso sí. Un abrazo y gracias por la visita :)

(/()&)%//$(&[[¨_:¨KÑJ)
Esa es la parte en que digo "malas palabras" porque pa mí son las mejores siempre que me quedo con otras para expresarme, jajaja, ¡qué experiencia carajo!!!!!!!
si, las fotos lindas y todo eso, pero solo pienso en esa sensación de haber podido llegar hasta allí y sentirte pequeña parte de esa maravilla!
)&//(%$&#$%/(/%)ñaka ñakafusñlrtu
(MÁS MALAS PALABRAS)

jajajajajajajaja... me hiciste el día!!! y no te preocupes, mi blog es "open minded" como yo, así que puedes expresarte con tranquilidad jajajaja, por mí encantada. Pues que te puedo decir, esa sensación morirá conmiga el día que me toque ir a la tumba. Un abrazo gigante :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67