You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caminata a la Laguna 69

in #steempress6 years ago

(/()&)%//$(&[[¨_:¨KÑJ)
Esa es la parte en que digo "malas palabras" porque pa mí son las mejores siempre que me quedo con otras para expresarme, jajaja, ¡qué experiencia carajo!!!!!!!
si, las fotos lindas y todo eso, pero solo pienso en esa sensación de haber podido llegar hasta allí y sentirte pequeña parte de esa maravilla!
)&//(%$&#$%/(/%)ñaka ñakafusñlrtu
(MÁS MALAS PALABRAS)

Sort:  

jajajajajajajaja... me hiciste el día!!! y no te preocupes, mi blog es "open minded" como yo, así que puedes expresarte con tranquilidad jajajaja, por mí encantada. Pues que te puedo decir, esa sensación morirá conmiga el día que me toque ir a la tumba. Un abrazo gigante :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3804.34
USDT 1.00
SBD 3.70