You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi progreso hasta ahora en STEEM

in #steempress5 years ago

..saludos @universoperdido. Leei con un caféen la boca su relato. Lo felicito y auro porque sigas escribiendo y dejar fluir el universo que llevamos dentro.

Es bueno escoger una linea de trabajo como lo has hecho. Trabajas para tu público cautivo y alguno que otro curioso como yo que lei por casualidad. En stemit hay que hacer nicho, es de las cosas más complejas; escoger un tema y crecer.

yo antes fui mucho a mérida, estuve por San Javier del Valle y en algunas ocasiones subía a pie hasta la culata. Bueno al final de la carretera. Lleno todo de niebla allí había una casa vieja que era una especie de bodega del pueblo oden vendían el pan y te lo envolsaban en papel blanco... bueno saludos te sigo.

...rafa

Sort:  

Muchas gracias por leerme, tienes mucha razón, es esta red social puede expresarte, escoger una línea de trabajo y empeñar toda tu dedicación en ello, yo lo hago más que todo para desahogarme, siento que tengo mucho para escribir con mis historias.

Mérida, las extraño mucho, también iba mucho a la Culata y a Valle de Muertos a acampar, esos paisajes de verdad te inspiran, el frío, el silencio y la belleza, son cosas fascinantes. Lo que más me gustaba por esa parte eran unos pasteles de papa y queso con champiñones, eran de mis favoritos.

Saludos @rafagonzalez, nos seguimos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43