You are viewing a single comment's thread from:

RE: Historia del termino "Chovinismo"

in #steempress6 years ago

Hola! Me parece excelente la forma breve y clara con la que explicaste este tema tan relevante.
Bueno, yo opino que el chauvinismo no es bueno, porque los nacionalismos simbolizan como una resistencia al cambio dentro del mundo actual, evolucionando hacia una humanidad global de comunicación y transporte e intercambio de culturas ultra veloz... Lo que quiero decir es que... hace muchos años, tenía mucho sentido defender las fronteras. Hoy en día y hacia el futuro las fronteras pierden importancia....

Esto es lo más importante: sin importar la tendencia política o nacionalista de una nación, está siempre recibe a liga inmigrantes con mucho dinero y que vienen de países ricos. Y rechazan a los inmigrantes que llegan para crecer y con pocos recursos.

Entonces, opino write hay que reemplazar al chivinismo, por la igualdad, la educación y el desarrollo y progreso de las Naciones pobres de hoy.

Sort:  

Creo que, si debemos reemplazar el chovinismo y profundizar en nuestras sociedades la igualdad y el respeto, las sociedades deben dejar este pensamiento absurdo y retrasado chovinista. Gracias por pasar por aquí y disfrutar de mi breve publicación @rafaelricardo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88