You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto Top10 @RadioSteemit/De música ligera/ La canción que más me motiva

in #steempress6 years ago

woooow que bien! casualmente hoy la he subido para otro concurso de RadioSteemit jeje que curioso! es una de mis canciones favoritas! Excelente hermano :D

Sort:  

Jeje. Así son las casualidades. Me alegra que te guste es un gran tema. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

je nada ajajaj siii asi mismo es!
si gustas ver mi post, lo puedes ver aquí :)

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/concurso-las-voces-de-radiosteemit-de-musica-ligera-soda-stereo-cover

si es de mis favoritos, de hecho todo ese disco, cuando salió en 1990 fue genial <3 lo escuchaba mucho, bueno realmente todo Soda desde los 80s, esa banda y Cerati, de mis favoritas!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54370.47
ETH 2283.51
USDT 1.00
SBD 2.33