You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Alcanzando las estrellas" (Dibujando a lápices de colores)

in #steempress6 years ago

Buen dibujo, me gustó mucho. Siempre he tenido un gran interés en el dibujo y la pintura, pero ciertamente no tengo el talento, pero nunca está de más intentarlo.
Lo mío es la poesía.
Saludos.

Sort:  

Todos tienen talento al arte, solo hay que romper la barrera del desinterés amigo... Te lo digo yo que soy Biólogo y nunca estudie pintura solo me interese.

Gracias amigo y todos tenemos talento y alma de artista se que lo puedes lograr, yo no estudié arte si no administración todo lo que aprendido es practicando y viendo tutoriales anímate y para que ilustres tus hermosos versos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69155.39
ETH 3757.58
USDT 1.00
SBD 3.67