"Alcanzando las estrellas" (Dibujando a lápices de colores)

in #steempress6 years ago

port.jpg


Si tengo la claridad de tu luz no me preocupo por la oscuridad de la noche, haces que mi destino brille

Saludos Amigos de Steemit!

En este dibujo me inspire en una noche en la que vi el cielo totalmente cubierto de estrellas, por eso quise hacer esta hermosa niña tumbada sobre la hierba cubierta de flores para que tuviera ese toque mágico y ese firmamento lleno de estrellas y también me vino a la mente la frase que escribí para que acompañara esta obra.

¡¡¡Espero que te guste!!!

918bd286a4c2a6475f4595e37be2043ddfc4a3ad_hq.jpg

Proceso de dibujo



picasion.com_cd0cc4c294bb551a184e6dff9b7b84cc.gif

Primer paso

Realizar el boceto.

1.jpg



Segundo paso

Comienzo a realizar los bordes y sombras con marcador extrafino y Bolígrafo negro. Así logrando definir el dibujo.

2.jpg

3.jpg

4.jpg



Tercer paso

Luego aplique fucsia sobre los pétalos y amarillo sobre el centro de la flor,procedi a poner color violeta en diferentes partes del cuerpo y la cara de la niña para dar la sombra.
5.jpg


6.jpg


Cuarto paso

Después de realizar la sombra con el color violeta, aplique el color piel en la cara y el cuerpo; Hice el cabello con los siguientes colores: rojo, naranja, marrón claro y oscuro; para hacer la hierba utilice diferentes tonos de verde.

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg


Quinto paso

Para finalizar con el dibujo procedi hacer el cielo con la técnica de afilar mis colores que describo a continuación: azul oscuro, azul claro, violeta y negro y comencé a difuminar con mis dedos y las estrellas las hice con pintura fría color blanco, como pueden ver en la imagen tuve que aplicarla con un lápiz blanco porque en el momento no tenía un pincel y así lograr mi firmamento estrellado.

12.jpg

13.jpg

14.jpg


15.jpg


Presentación del dibujo
16.jpg

17.jpg

Copyright @ akarantain- All rights reserved
918bd286a4c2a6475f4595e37be2043ddfc4a3ad_hq.jpg


¡Gracias a toda la Comunidad Steemit por su apoyo!

Separadores-136-1024x97.png


Posted from my blog with SteemPress : https://akarantain.000webhostapp.com/2018/08/alcanzando-las-estrellas-dibujando-a-lapices-de-colores

Sort:  

Buen dibujo, me gustó mucho. Siempre he tenido un gran interés en el dibujo y la pintura, pero ciertamente no tengo el talento, pero nunca está de más intentarlo.
Lo mío es la poesía.
Saludos.

Todos tienen talento al arte, solo hay que romper la barrera del desinterés amigo... Te lo digo yo que soy Biólogo y nunca estudie pintura solo me interese.

Gracias amigo y todos tenemos talento y alma de artista se que lo puedes lograr, yo no estudié arte si no administración todo lo que aprendido es practicando y viendo tutoriales anímate y para que ilustres tus hermosos versos.

Que hermoso dibujo!!!

Gracias por ver mi trabajo!!!!

Asombroso. Me encantó el dibujo, por algún lo imagino en la portada de un libro. Gracias por compartirlo con nosotros.

Gracias!!! wow te imaginas como la ilustración de un hermoso cuento!!!

hermosa pieza, como siempre me encanta tu trabajo.

Gracias!!! Aprecio tu apoyo! Sabes que para mi eres un gran artista, un talento único definitivamente un estilo! y super asombrada eres biólogo! Que talento!! :)

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Muchas gracias por el apoyo que le dan a la comunidad y mis dibujos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61046.72
ETH 2926.11
USDT 1.00
SBD 3.69