You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: CADENA DE CALIDAD EN STEEMIT.-

in #steempress6 years ago

@matuca, me commoviste. No voy a caer en decirte que lloré a moco tendido, porque no es cierto. Mejor dicho, me causaste una commoción. Porque a parte de reconocer la calidad en mi publicación, también atinas al manifestar el poco reconocimiento que han tenido mis publicaciones. Muy a lo criollo: ¡¡Te amo!!! Por supuesto que cumpliré con el reto, el único dilema es que a más de dos quisiera proponer porque ¡es tan poca la visibilidad..!
Nada más ayer, leí una publicación ¡excelente!. Sentí una terrible molestia interior porque sus créditos, comenzaban con CERO. Me estoy refiriendo a @aplausos. A ella dirijo mi reto hoy. También reto a @amigoponc.
Te pregunto ¿Los publico en post similar a este tuyo?

Sort:  

En realidad dije uno pero nombra a todos los que consideres nombrar...sisi podrías publicar uno así vamos haciendo una cadena...leeré los que mencionaste

¿Leiste mi segunda respuesta?
¿Sabes? Yo he sentido que hay personas que se desmoralizan y bajan la calidad, luego vuelven a subir y después otra vez a bajar.
En fin, iniciativas como la tuya ayudan muchísimo. ¡Qué increíble! ¡Comunión de pensamiento!

Es cierto...en mi caso personal, si bien me gusta la plata mas que comer pizza fria con la mano, no escribo aca por el dinero ya que para vivir de esto en argentina deberia sacar unos 100 por post jaja...y si bien intento obviamente crear cosas o relaciones para ganar dinero, la realidad es que lo que escribo es porque me gusta escribir y sobre todo esto, que la gente opine y crear un poco de polémica para que la gente se muestre y si en el medio ayudo a algunos mejor aun y también, porque no, desenmascarar a los que se hacen los buenitos y son mas populistas que Maduro.
Aca hay de todo. Estan los que ganan mucho y se lo merecen, están los que no ganan nada y también se lo merecen, están los que merecen mucho mas y los que ganan muchísimo con basura. Pero bueno, así es el mundo, y aun con el verso de la descentralización y que no hay gobiernos a quien echar culpas, repetimos en steemit todo lo malo de la sociedad y que nos quejamos todos los dias pero lo aceptamos en steemit. Lo cual demuestra que el problema no son los gobiernos. Somos nosotros.

Hay varias nacientes iniciativas que pueden colaborar con el crecimiento cualitativo en la plataforma. Ellas deben ser analizadas y apoyadas

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59849.00
ETH 2961.62
USDT 1.00
SBD 3.82