You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿CADENA DE CALIDAD O CADENA DE BASURA?

in #steempress6 years ago (edited)
Querido @Matuca Estoy totalmente de acuerdo contigo, publicar calidad debe ser la consigna, pero debemos estar frente a eso ubicados en que el criterio es subjetivo y hay diferencias entre tu calidad, mi calidad y la calidad de cualquier otro; no obstante, sobrepasando las singularidades, hay publicaciones ante las cuales casi todos decimos: *Excelente calidad* EStes de acuerdo o no con el contenido. Así que renunciar a la calidad como criterio, me parece sencillamene absurdo, obsceno y mercantilista. En cuanto a la originalidad, es necesario reforzarla. No significa tener ideas que nadie ha tenido, sino tener las ideas propias sobre cualquier tema, incluyendo las ideas de los demás. La preconizada originalidad en Steemit es simplemente una actitud que respalda la legalidad de las publicaciones y su exigencia es y debe ser mayor en Steemit porque se pagan las publicaciones y podría estarse infringiendo la ley. Por otra parte, en mi opinión, los temas livianos tienen tanto derecho a estar presentes en Steemit como los temas formales, académicos y eso no necesariamente significaría *baja calidad*. Me encanta la polémica que está generando esta publicación.
Sort:  

La frase "La Calidad es subjetiva" es la justificación a toda mediocridad. Sí, es cierto que hay cada cabeza es un mundo pero hay parámetros objetivos que te permiten determinar que algo es bueno y algo no. En realidad ya no me importa el tema, entiendo que quien tiene sp vota lo que le da la gana, a sus amigos y su corte de aduladores y es su derecho, pero ¿Por qué tienen que mentir diciendo que apoyan la calidad?
Que lo digan claro, si me gustas, toma tu voto, si no, jódete.

sobrepasando las singularidades, hay publicaciones ante las cuales casi todos decimos: Excelente calidad EStés de acuerdo o no con el contenido. Así que renunciar a la calidad como criterio, me parece sencillamente absurdo, obsceno y mercantilista.
Estimado @jcalero, Esto es parte de lo que yo escribí, así que me estás dando la razón, me encanta que apoyes mi posición.
Buen díaaa!

Claro, es que estoy seguro que la enorme mayoría de los usuarios que intentamos hacer bien las cosas estamos de acuerdo, pero lamentablemente no tenemos SP y nos vemos excluidos en favor de quienes simplemente siguen el juego sabiendo que en caso de existir verdadera competencia no recibirían ni 2 votos por publicación.
Veamos, es simplemente cuestión de visitar unos cuantos blogs, ver los rewards, los comentarios, la interacción de sus publicaciones y la vinculación o no a grupos de curación. No hay manera de ocultarlo.
En "hispasteemit" la calidad no es ni ha sido nunca el medio para ser exitoso, la verdadera red es discord y la características más premiadas son la docilidad y la gracia con que aplaudas al status quo.
Por eso eventualmente esta plataforma se irá al carajo, quien sabe que su trabajo es bueno se siente menospreciado con toda la razón del mundo. No soy religioso ni mucho menos, pero esto calza como anillo al dedo:
"No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen y se vuelvan y os despedacen." Mateo 7:6

Es posible que se vaya palca, pero probablemente lo que más influya sea el dinerito.
¿Por qué sigo yo en Steemit? Porque me permite escribir y publicar, en forma gratuita, interactuar con gente linda, leer y escuchar cosas valiosas, otras que no lo son tanto pero sí informan, establecer unas pocas bellas amistades y recuperar el dominio amplio del idioma, que tenía perdido; con todo esto te digo que disfruto Steemit a pesar de todo. En cuanto aprogreso, fíjate, hoy, después de un poquito más de un año, acabo de entrar en 52
Dinero, algo saqué en la época de la bonanza, hace bastante más de un mes que no retiro ni un céntimo, el hecho de que otros ganen y yo no, no me amarga. Muchas injusticias hay en la vida y Steemit es sólo una muestra representativa del mundo, la plataforma que vi hermosa y perfecta cuando llegué ( hace ya un año), es un mundo imperfecto con los vicios que podemos encontrar outline.
Estoy explorando otros lugares para publicar, sólo literatura, pero... debo esperar.
Te agradezco me hayas contestado.
Valoro mucho tus publicaciones, aunque hace un tiempito que no te leo. Espero que tengas el don de la automotivación y a pesar de todo sigas adelante, tienes la mayor de las virtudes, la juventud.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97