La fuerza de voluntad. (Historia de Motivacion) Parte 2.

in #steempress3 years ago

Esteban y diana emprendieron el viaje juntos a Argentina...


 

Viajando, Personas, Aeropuerto, Puente, Negocio


 


2gsjgna1uruvUuS7ndh9YqVwYGPLVszbFLwwpAYXYc1BgNJL6B5TfWUTiegYCTuEK2UCLFp7zMJ1NwqXSoa4ydBwF1LdoPhf9m15uek8X3ypxKUVcJ.png

Luisa quedo en casa cuidando a sus hijos, confiando en esteban, y rogando que todos los negocios que haría alla le salieran excelentes para que regresara pronto a casa, pero sin imaginar que su marido se había marchado junto con su amante a ese viaje de negocios.


Al pasar los días una de las compañeras de trabajo de esteban le comentó a luisa acerca del rumor que corría por la empresa de que esteban y ella habían decidido separarse, luisa toda sorprendida a la vez se echa a reír, pues nunca por su mente ha pasado la idea del divorcio, además esteban y ella tenían problemas pero jamas se hablo de un divorcio, y antes de irse a su viaje esteban se portó de lo mas normal con ella.


Pasaban los días y luisa seguía pensando en aquello que le había comentado la compañera de esteban, quería ignorarlo pero no podía, debido a que le aterraba la idea de perder a esteban, de romper su familia, los niños aun estaban pequeños, ese pensamiento le quitaba el sueño.

2gsjgna1uruvUuS7ndh9YqVwYGPLVszbFLwwpAYXYc1BgNJL6B5TfWUTiegYCTuEK2UCLFp7zMJ1NwqXSoa4ydBwF1LdoPhf9m15uek8X3ypxKUVcJ.png


Y así paso 1 meses...


Luisa recibe un correo de esteban donde le dice:


 

"Querida luisa, te escribo esta carta para decirte que me voy a un viaje en un crucero con la mujer que amo, no te lo quería decir así, pero no voy a regresar ahora a casa, me enamore de una hermosa mujer y quiero pasar el resto de mi vida con ella, seguiré pasando la manutención para los niños y a ustedes no les faltara nada pero por favor te pido que cuando regrese hagamos los trámites lo antes posible para el divorcio, ya que estoy muy enamorado de diana y me quiero casar con ella, por favor no me reclames, si todo esto ha sido tu culpa, por tu falta de atención, por descuidarte como mujer, ve ahora estás gorda y ya no te deseo, ya no despiertas nada en mi, por eso creo que lo mejor es separarnos de la mejor manera, vamos a hacerlo por el bien de nuestros hijos, espero que lo sepas comprender."

ATT: Esteban.

2gsjgna1uruvUuS7ndh9YqVwYGPLVszbFLwwpAYXYc1BgNJL6B5TfWUTiegYCTuEK2UCLFp7zMJ1NwqXSoa4ydBwF1LdoPhf9m15uek8X3ypxKUVcJ.png


Mujer, Desesperado, Triste, Lágrimas, Llorar, Depresión


Esa carta destrozó el corazón de luisa, era verdad pues esteban si se quería separar, ella no sabia como actuar, no sabia que mas esperar, se sentía devastada, su autoestima había sido pisoteada en esa carta, se sentía aun mas insegura, no paraba de llorar y llorar, y así pasaron varios días, se sentia vacia, pero ella sabia que era madre y no podía tirarse a morir a pesar de que el golpe había sido fuerte ella tenía que sacar aun mas fuerzas para superarse.


Un dia luisa conversando con su mejor amiga acerca de lo que estaba pasando, ella desahogando el alma para alivianar la carga, en esa conversación luisa le mostró la carta a su amiga y ella decepcionada por la forma en la que esteban le hizo saber lo que aconteció a luisa, sin importarle en lo mas mínimo que era la madre de sus hijos y la mujer que lo había ayudado a levantarse, se le ocurrió una brillante idea que cambiaría por completo el sufrimiento de luisa.

2gsjgna1uruvUuS7ndh9YqVwYGPLVszbFLwwpAYXYc1BgNJL6B5TfWUTiegYCTuEK2UCLFp7zMJ1NwqXSoa4ydBwF1LdoPhf9m15uek8X3ypxKUVcJ.png


La amiga de luisa la invitó a un programa fuerte para adelgazar, tambien la ayudo con una idea que luisa tenia en mente desde hace un tiempo que era montar una tienda de dulces y pasteles ya que le encantaba la repostería y se le daba muy bien, el objetivo de la amiga de luisa era mantener la mente de luisa ocupada y trabajar en recuperar su autoestima, luisa llevó a los niños a un cuidado bastante prestigioso de aquella ciudad y empezó a retomar su vida y emprender su propio negocio.


Con mucha fuerza de voluntad...


Crossfit, Deportes, Gimnasio, Formación, Ejercicio


Luisa entrena duro todos los dias, empezo a comer de manera saludable y además atendía su pequeño negocio de pasteles en el cual le estaba yendo muy bien, y así pasaron los días, esteban escribía para preguntar por los niños y también para avisar que ya había depositado la manutención, y luisa siempre muy cordial nunca le pidio ningun tipo de explicación, solo se centro en lo que estaba haciendo y en recuperar su vida y su amor propio.


Los entrenamientos de luisa empezaron a tener resultados, luisa estaba mas sana, con un cuerpo hermoso, ya era toda una empresaria pues le iba muy bien en su negocio, gracias a su mejor amiga que jamas la dejo sola y siempre la apoyó en todo momento, al cabo de 8 meses luisa estaba mucho mas hermosa que antes de tener a sus bebés, era una mujer segura, con una sonrisa de angel y derrochaba felicidad por donde pasaba.


Paso 1 año, y esteban regreso a casa, noto algo raro pues ni luisa ni los niños estaban allí, vio como estaba todo tan diferente, y decidió ducharse y esperar a luisa para hablar acerca del divorcio pues ya el estaba decidido a irse con diana.

2gsjgna1uruvUuS7ndh9YqVwYGPLVszbFLwwpAYXYc1BgNJL6B5TfWUTiegYCTuEK2UCLFp7zMJ1NwqXSoa4ydBwF1LdoPhf9m15uek8X3ypxKUVcJ.png


Aproximada ya las 8 de la noche llega luisa a casa con sus bebés y unas socias de la empresa de dulces, pues estaban celebrando que habían cerrado un contrato muy lucrativo para ellas y para que su negocio pudiera expandirse, luisa al entrar noto la maleta de esteban en la sala por lo que procedió a avisar a sus colegas para dejar la celebración para el dia siguiente por tal razón se despiden y luisa va a el cuarto de los niños a acostarlos.


Al salir del cuarto de los niños se da cuenta que esteban la está esperando en el sofá de la sala, ella cruza a su cuarto y le dice a esteban que la espere un momento que se va a duchar porque está cansada, entonces esteban inmediatamente le dice que está bien, que el regresa mañana con su abogado, que solo fue a buscar algunas cosas de él a la casa pero que ya se va.


Luisa aun le dolía esa situación, pues ella amo a ese hombre, pero luisa había cambiado ella había recuperado su amor propio, su autoestima y su valor como mujer, por eso llamó a su abogado para reunirse en un cafe al dia siguiente, y tambien llamo a esteban para ambos verse juntos a sus respectivos abogados y así iniciar los trámites del divorcio.

2gsjgna1uruvUuS7ndh9YqVwYGPLVszbFLwwpAYXYc1BgNJL6B5TfWUTiegYCTuEK2UCLFp7zMJ1NwqXSoa4ydBwF1LdoPhf9m15uek8X3ypxKUVcJ.png


Mujer, Joven, Sexy, Agradable, Encantadora, Niña


La mañana siguiente en el café muy puntual estaba esteban junto con su abogado y diana su amante, esperando a luisa para iniciar ¿Cual fue la sorpresa de esteban? ver caminando aquella despampanante mujer con una bella sonrisa vestida como toda una dama muy elegante y sensual, esa mujer con la que aun seguía casado y justo ese dia iba a firmar el divorcio, se quedó deslumbrado ¡no podía creer que esa mujer era luisa!.


Luisa se presentó muy educadamente se sentó en la mesa y pidió llegar a acuerdos y firmar el divorcio lo mas pronto posible, pues ella tenia una reunion muy importante al salir de allí, esteban lloro y en ese momento le pidió perdón allí, delante de diana y su abogado, diana muy enojada se levantó de la mesa y se marchó, esteban se le arrodillo a luisa y le pedía una y otra vez perdón, a lo que luisa le dijo: "Yo no tengo nada que perdonarte, gracias a esa carta que me enviaste volvi a nacer, recupere mi vida, me siento feliz, y también deseo que tu lo seas, pero no conmigo, ya yo no te amo."

2gsjgna1uruvUuS7ndh9YqVwYGPLVszbFLwwpAYXYc1BgNJL6B5TfWUTiegYCTuEK2UCLFp7zMJ1NwqXSoa4ydBwF1LdoPhf9m15uek8X3ypxKUVcJ.png


FIN.


No importa que tan fuerte te golpee la vida, tu decides si te quedas en el suelo o te levantas de nuevo...


Las imágenes que aquí se muestran son de uso libre y se encuentran en la pagina de https://pixabay.com


Resultado de imagen para gifs gracias por su atencion



Posteado desde mi blog SteemPress : http://missublog.epizy.com/wp/2019/04/03/la-fuerza-de-voluntad-historia-de-motivacion-parte-2/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ☆☆¡Estrella!☆☆ from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @missu! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.07
JST 0.035
BTC 24403.04
ETH 1957.17
USDT 1.00
SBD 3.38