Hoy es la Apertura de Toy Story Land en Walt Disney World

in #steempress6 years ago (edited)

Saludos a todos mis lectores,

 

El Día de hoy es una celebración en Walt Disney World ya que como se los había anunciado anteriormente, finalmente se dió la apertura de una nueva sección en Hollywood Studios: Toy Story Land.

TSLNS23801-624x351.jpg

Como se los había mencionado anteriormente, este ambiente de Toy Story Land es el típico de las Ferias Tradicionales que conocemos en todo el mundo pero con la ambientación de Toy Story.

Foto:Orlandosentinel.com
Slinky Coaster es lo más destacado y Atractivo de esta nueva Sección en Walt Disney World y es la segunda montaña Rusa del Parque de Diversiones Hollywood Studios

n010516_2050jan01_slinky-dog_16-9.jpg
No Hay Duda que es una mejora comparado con el Slinky Ride de Disneyland Paris

Foto: Inside The Magic
Otra de las nuevas Atracciones es Alien Swirling Saucers que si ustedes han visto Toy Story sabrán que está dedicada a nuestros Aliens Favoritos. "LA GARRA"


Esta es la Entrada de Toy Story Land en Walt Disney Studios en Paris. Me atrevo a decir que ésta sección de Toy Story es la más débil de las que se han hecho dedicado a los famoso Juguetes. Esta de hecho va más enfocado a niños.

IMG_4624.jpg
Estén al pendiente de mis posts ya que en Octubre iré a Orlando a cubrir todos los eventos de Halloween y por supuesto visitar Toy Story Land y hacer un video de toda mi experiencia.

Mientras Tanto les dejo este video que hice ya hace más de un año para Youtube de Hong Kong Disneyland donde les doy un pequeño Tour de la sección de Toy Story en su parque en China

 

Sort:  

WARNING! The comment below by @shovon51 leads to a known phishing site that could steal your account.
Do not open links from users you do not trust. Do not provide your private keys to any third party websites.

Visitar esos parques de seguro debe ser una experiencia increible @mauriciovite

Es bastante increíble. Trato de ir muy seguido

Podrías revisar la liga de SteemPress?? algo falla y no funciona.

Gracias.

Me puedes decir si ya funciona??
Saludos

Todavía no funciona... Podemos insistir.

El localhost no conecta el sitio... Estoy pendiente, sin apuro.

te sigo en los post ya que todos de importancia,que bello ese atractivo parque de diversion,y la montaña rusa ni se diga,todo maravilloso,gracias por las imagenes,suerte.

Buen post como siempre informándonos y compartiendonos las grandes atracciones turísticas y de disfrute de Disney. Veo que pronto Disney te dará un cargo de publicidad por la gran forma que informas y nos comunicas de buena manera, mis saludos y bendiciones hermano...

Espero este buen deseo se cumpla. Es uno de mis objetivos profesionales. Un abrazo

En nombre de dios así sera hermano. Saludos

Me encanta toy story la montaña rusa de slinky es lo máximo aunque es para niños me encantaría montarme 😄

Te sigo en cada post porque no tienen desperdicios. Muy atractivos lugares.

Mis respetos y mis votos por tu buen trabajo amigo @mauriciovite.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83