You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 23 | Sociedad

in #steempress5 years ago

Que hermoso tu post, mi bella Flori @inspiracion. Me identifico totalmente con tus palabras pues soy de las que piensa que mi vida cambió para mejor el día que se me concedió la maternidad. Siempre desde pequeño traté de dedicarle (y aún le dedico) a mi único hijo, todo el tiempo de calidad posible, inculcándole sobre todo, valores de familia, eso marca y modela el futuro y la personalidad de los hijos. Excelente tu enfoque, dado al rescate de los valores desde la familia, sin eso, no somos nada como Sociedad. El poema, hermoso como todos los que escribes, muy dulce y revelador post, me encantó! y me quedo con esta frase que se parece a mi, te quiero, amiga bella, Dios te bendiga!.:

Para mí el ser madre me hizo querer ser mejor persona, me hizo ver la enorme importancia de otro ser, de su sensibilidad para absorber como una esponja todo lo que mira y percibe. Me hizo querer ser algo grande para él... algo que él pudiera ver con amor y alegría...


Asi me veo yo..Abrazos miles!.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63094.38
ETH 3148.11
USDT 1.00
SBD 3.88