You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 34 - Excentridades

in #steempress5 years ago

Me quedo con esta frase, querido @elabuelo: "DE MEDICO, COCINERO, MÚSICO, POETA Y LOCO, TODOS TENEMOS UN POCO", es la mejor postura, ver la vida con tranquilidad, respetando a los demás, si son excéntricos, bueno, está bien por ellos, mientras no dañen a nadie. Tratar de entender al otro ser humano es un tanto complicado pero, respetar su posición y tolerarlo, es más sano. Me encantó tu publicación, y el resúmen que hiciste de los distintos tipos de personas, yo agregaría que, en momentos, podemos tener cada una de esas características según sea la ocasión y el motivo. Excelente como siempre, es un placer leerte. Un abrazo cariñoso de vuelta, querido amigo!.

Sort:  

Hola @marybellrg Me alegra muchísimo tu visita en mis post, querida amiga, el mejor temperamento es el equilibrado el que tiene las mejores destrezas y habilidades de los cuatro temperamentos, y claro podemos ser extravagante con alguna destreza o habilidad o con una debilidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64