You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 14 - Mi momento al escribir

in #steempress6 years ago

@charjaim

Me encanta esta frase que describes en tu publicación

La escritura ha sido mi aliada en los momentos más complicados, porque aunque no consiga un lector, el hecho de poder desarrollar mis ideas me ayuda a conocerme.

Que cantidad de emociones plasmamos en cada una de nuestras publicaciones. Muy buenas tus recomendaciones a los nuevos usuarios. Me encanta compartir contigo en mi primera participación en el #Reto12Votos.

Este es el enlace de mi publicación:
https://steemit.com/steempress/@marlenyaragua/reto12votossemana14-describetumomentoalescribir-n479w8zags

Sort:  

Muchas gracias, otro de los beneficios de la escritura es conseguir buenos lectores, de eso se trata este juego en Steemit, plasmamos emociones y a alguien llegamos en esta travesía virtual. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56