You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 23 | Sociedad

in #steempress5 years ago

Me encantó tu análisis mi estimada amiga Flori, destacando el papel y la importancia de la familia.
La familia es la sociedad en "miniatura" es la verdadera sociedad, el resto de la sociedad es una suma y el resultado de todas las familias.
La familia es el núcleo básico del individuo, su primera comunidad de vida, es ese entorno que contiene los estímulos positivos, distorsionados o bien desestímulos que inciden en el despertar dela originalidad y del amor contenido en cada persona, la función de la familia consiste en estimular su desarrollo y su libertad en forma progresiva.
Todo lo que el individuo llegue a ser depende de su esencia original y de su entorno familiar en gran parte, y después influye el resto de la sociedad.
Amiga no me había dado cuenta que volviste a publicar, ya me pongo al día con tus posts anteriores porque están muy interesantes.
Me gustaría que vieras el post que acabo de subir porque me interesa mucho tu opinion sobre el tema.
Un fuerte abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63280.44
ETH 3253.98
USDT 1.00
SBD 3.89