You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: CADENA DE CALIDAD EN STEEMIT. La basura se ve, estorba y huele mal

in #steempress6 years ago

Hola estimada amiga Maria del Rosario. Estoy completamente de acuerdo, y tambièn me gustò mucho esa frase que leì en el artìculo de nuestra querida amiga Raquel de Perù, que la calidad es objetiva pero la basura es objetiva.
Como le comentaba a Raquel en esa misma publicación, coincidiendo con ella en que un post no por ser original tiene que ser necesariamente de calidad, lo que sì es verdad es a la inversa, que un post de verdadera calidad sì que es original, porque cuando yo soy original, cuando soy realmente yo mismo, entonces soy lo mejor de mi mismo.
Yo pienso que la originalidad personal està hecha de amor, cuando yo soy original soy expresiòn del amor, y esto significa ser la acabada obra de perfecciòn del amor, pues el amor se caracteriza por crear perfeccion en todo.
Crear un post verdaderamente original signfica crear un post que exprese lo mejor de mi, que refleje la obra de perfecciòn del amor dentro de mì.
Un fuerte abrazo!!!

Sort:  

Gracias, amigo Mario. He observado que este trabajo continuo en esta red, con tanta lectura y escritura, va provocando en cada uno de los autores un cambio muy positivo en la forma de desarrollar los textos. Se va agudizando la mirada a la vida misma para inspirarse en qué escribir y es como si nos volviéramos más sensibles y en ese punto entra el amor como energía creadora que da fuerza a todo lo que hacemos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83