You are viewing a single comment's thread from:

RE: Edades

in #steempress5 years ago

Maravilloso e interesantísimo planteamiento mi querida amiga Flori!!! Lo que yo tengo claro es que en general la juventud es un tiempo para "hacer", para tener experiencia, cometer esos errores que son el riesgo de la libertad, y equivocarse para aprender.
En cambio la edad madura es un tiempo más para dedicarse a "ser" que a "hacer", una época para hacer cambios al interior de sí mismo más que en el exterior.
Yo fui muy libre, me arriesgué mucho y cometí demasiados errores, hice muchas locuras, pero todo eso al menos me dejó una rica experiencia.
Un fuerte abrazo!!!!

Sort:  

Me alegra que te haya gustado querido amigo. Muchas gracias por llegar por aquí. Un abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97