1er Meet up San Cristóbal- Venezuela

in #steempress6 years ago (edited)

Desde hace algún tiempo, pertenezco a la plataforma de Steemit, gracias a mi amigo, @malos10. Durante este tiempo he podido conocer a gente extraordinaria con muy buenos proyectos y excelentes contenidos relacionados con temas que me llaman mucho la atención, entre ellos, todo lo relacionado al género lírico, una diversidad de poemas, aventuras, experiencias de cada usuario y temas que me apasionan como el deporte y el arte. Sin embargo, no había tenido la oportunidad de conocer a otros Steemians que fuesen del estado Táchira, a excepción de las personas que yo, en algún momento, invité a la plataforma, entre ellos, mi grupo o mejor dicho mi familia de Parkour LSN (Los Sin Nombre) conformada por @willpk, @masquettijesus, @quebim, @artepsique y algunas amigas de la universidad, @yerlika y @jengley.

Este gran evento se realizó gracias a mi amigo @manuelramos que vino de visita, desde Maracay, para conocer un poco más el estado Táchira. Para lograr el objetivo, junto a @willpk , le dimos un tour por San Cristóbal llevándolo a conocer algunos de los hermosos paisajes que tenemos. Fuimos al Parque Nacional "Chorro el Indio", allí la estadía fue extraordinaria. Otros sitios a los cuales fuimos fue a las "Lomas del Viento" y a un extraordinario "Bosque de Pinos", pronto estaré compartiendo esas experiencias en mis próximas publicaciones. Estando aquí en San Cristóbal @manuelramos quería conocer a otros Steemians, entre ellos a @betamusic. Así se organizó El Primer Meet Up aquí en el Táchira.

La verdad me pareció una grandiosa idea organizar este evento, ya que desde hace mucho quería conocer más personas que no pertenecieran a mi grupo de amigos y mayormente por el canal de discord no se ven muchos Steemians que sean de San Cristóbal, excepto una sola usuaria la cual también estudia en mi universidad; sin embargo, no la conozco aún, ella es @amaliasalas.

Llegó el día del evento, yo súper emocionado llamando a todo el mundo para que les avisaran a los demás que vivían en nuestra localidad para que se llegaran al punto de encuentro. Me visto y salgo de inmediato al Parque Metropolitano y llego un poco tarde, como siempre xd. Al llegar ya estaban algunos de mis amigos @willpk, @manuelramos, @malos10, @artepsique y dos steemians mas @minddive, @edmanuelwild que aún no conocía. Luego de haber transcurrido varios minutos, pensé que nadie mas se iba a llegar al evento; sin embargo, de un momento a otro comenzaron a llegar los demás.

Las primeras fueron el dúo dinámico xd... @jengley, alias "Esha" y @yerlika, alias "La Churca", con su mejor estilo en la moto tocando pito para ver si yo me encontraba por allí. Seguidamente llegó @niacruz7 con una actitud súper amigable y extraordinariamente divertida presentándose con mucho entusiasmo; pasaron unos minutos y llegó, la la tan esperada @betamusic (que para serles sincero antes de conocerla, revisé su blog para ver de quién se trataba, ya que me habían dicho que tenía muy buena reputación en la plataforma) . Mi primera impresión fue algo chistosa, ya que al momento de acercarse les digo a los demás muchachos si la conocían por lo que cargaba la camisa de Steemit, ellos dicen: ella es @betamusic y él de la derecha su hermano @ticoin . Lo primero que dije fue: pensé que era más alta jajaJaJa; y, finalmente, llega @ismaelgranados un poco silencioso y medio metalero por su forma de vestir y se une al grupo.

Una vez nos presentamos todos los Steemians que estábamos reunidos en el Parque Metropolitano, compartimos muchas de nuestras ideas y aquellos temas que publicamos en nuestros blogs. Finalizada la presentación y ya rompiendo el hielo, varios de los muchachos nos conocían por Discord por algunos de nuestros videos ejecutando alguna acción de Parkour. Querían que presentáramos una pequeña exhibición de nuestras habilidades. Al llegar al punto de encuentro donde íbamos a demostrar algunos mortales, se nos acerca @niacruz7 súper emocionada por aprender e intentar tirar Backflip (mortal hacia atrás), animando al resto del grupo a también intentarlo.

Aquí podrán ver un pequeño video de los muchachos aprendiendo algo de Parkour, espero les guste.

Sin duda, fue una gran experiencia haber compartido una excelente tarde, con excelentes personas llenas de alegría y entusiasmo por ver el Táchira crecer con nuevos proyectos. Gracias a todos muchachos por hacer de esta tarde un momento fenomenal.



Posted from my blog with SteemPress : http://luislopezpk.rockdio.org/2018/10/06/1er-meet-up-san-cristobal-venezuela/
Sort:  

Que interesante conocer las razones que motivaron a este encuentro, el encuentro fue un tripeo, excelente post, el video quedó genial, muy divertido haha. Es un gusto conocerte brother. ah por cierto yo había llegado super temprano, pero la única referencia visual que tenia era a beta, y no veía quien tenia franelas de steemit, asi que esperé a que ella llegara para buscarlos.

Totalmente bro jajaja me divertí mucho y fue genial el poder compartir con grandes personas. Hahaha enserio? y eso que @willpk y @malos10 cargaban la camiseta de steemit pero no te culpo, yo fuera hecho lo mismo xd. Lastima no vi ningún video tuyo realizando Backflip para incluirte en la edición :( me gusto mucho tu desempeño por querer aprender mas movimientos de Parkour ese día


Felicitaciones por los objetivos alcanzados

Saludos desde el extremo este de Venezuela

Muchísimas gracias bro, sin duda es genial poder compartir y conocer con aquellas personas que conoces por los canales de Discord. Organizar este meet up para conocernos fue genial. Saludos

Cool seeing meetups for steemit. Glad people are making great use of it.

Totally in agreement with your brother, it is great to meet extremely talented people who are very close to you but you do not know them, but thanks to this great platform, you had the privilege of sharing with them a beautiful afternoon full of many dynamics. We have great projects for Táchira.

"El dúo dinámico" jajaja me encanto tu post y ver el video me hizo retroceder a ese día , me reí mucho.

jajajaja totalmente xd me impresiono mucho ver sus participaciones en la asistencia de Backflip, me encanto que aunque con mucho miedo de morir en el intento, se animaran jajaja <3

Que pro man, espero que se repita pronto! un placer convivir con ustedes

Congratulations @luislopezpk! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Presentamos el Ranking de SteemitBoard
Introducing SteemitBoard Ranking

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Queeeeee! Ajajaja soy también de San cristóbal, que pequeño es el mundo y que bonito todo, siento envidia jajaja

Hey hey! que genial jajaja <3 te invito a entrar en nuestro grupo de Discord para compartir todos grandes ideas y proyectos <3 https://discord.gg/CgqcE4 . Seria genial verte en una próxima ocasión

lol andaba revisando el chat de steemit y con lo que me encuentro, también soy de san cristobal hermano, realmente soy nuevo y asta ahora ando buscando referencias para aportar en esta comunidad, me alienta saber que no estoy tan solo. xD

hahaha nunca se esta solo en esta vida jajajaja Bienvenido a esta plataforma bro, publica y comparte con nosotros acerca de lo que te gusta y vivencias, te invito a los grupos de Discord en los cuales podrás aclarar muchas mas cosas y recibir algunos buenos votos en las curaciones. https://discord.gg/BU2Vagj

muy cierto, y gracias men, por cierto ya entre en tu grupo de discord pero me enrrede con el registro. xD

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43