You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 1 - La música "La conexión con tu yo interno a través de la tristeza"

in #steempress6 years ago

Hola @vicleniz, el chico te acompaño muy bien, y tu voz es linda...le pones un mundo y quería decirte algo de cuando uno escribe desde estando triste, eso me hizo reír yo hacía unos testamentos largos extremadamente largos ahora hasta la canción de Frank Quintero las canto como salsa y listo, "Canción para ti " imaginala en salsa. Un gustazo pasar y escucharte.

Sort:  

Hola reina muchas gracias. Y el es un gran amigo muy talentoso por cierto. Pertenece a la comunidad. Lo puedes encontrar como @jesusalfredo, disfrutar de sus participaciones en el openmic...
La verdad es que yo cuando estoy triste no tengo limites para escribir y soy así como dices en tu comentario, hago unos testamentos que luego termino haciendo varios post de un día de tristeza jajja... Besos gracias por pasar...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42